Café y otros lugares

Esgotat

de Pato Conde


Cafés, interiores, pensamientos, personas... cafés.

En este pequeño libraco -pequeño en tamaño, inmenso en imágenes- Pato Conde entrelaza historias que dejan en el lector una sensación de extrañeza puramente des-automatizadora, hipnotizados por unos ambientes que a muchos les recordará la lyncheana ciudad de Twin Peaks.

Pato Conde, novel escritor con una larga trayectoria fotográfica y artística, despliega en estos textos una multitud de registros autorales, haciendo que el lector se vea inmerso en un mar de opciones narrativas como pocos libros pueden lograr hoy día.

Siempre conservando una misma pasión -fetiche, enfermo, psicótico brebaje-, los escenarios cerrados con personajes abiertos a la introspección nos sirven un plato lleno de delicias referenciales que los cinéfilos y amantes de la cultura popular sabrán apreciar de inmediato, mueca mediante.

Prepárense amigos lectores para este mar de palabras que describe situaciones como pensamientos, o, mejor dicho, pensamientos situados. Porque si hay algo que podemos decir de estas 'memorias del subsuelo' mallorquinas es que Conde sabe pisar allí donde debe, diseccionando nuestra mirada pero sobre todo nuestro lugar en el mundo.


Pròleg: Luchino Sívori

Il·lustracions: Pato Conde

Pàgines: 96

Enquadernació: rústica amb solapes

Mides: 20,5 x 13,5 cm

Paper: offset ivori 90 g

Data de publicació: 13/02/15

10.00 €
Please select variants first